martes, 11 de septiembre de 2012

EN MIS BOLSILLOS


Me gustaría poder llevarte en uno de mis bolsillos. 
Llevarte en uno de mis bolsillos y mostrarte este cielo azul. Llevarte en mis bolsillos para que pudiésemos cantar a voz en grito una canción (¿I Love Rock 'n' Roll?) mientras conducimos por carreteras secundarias. Y tomarnos una coca-cola (light) a media mañana y un gofre con chocolate por la tarde.  Te podría hacer cosquillas en los pies siempre que me apeteciese. Darte pequeños besos por el cuello mirándote a los ojos para ver si bajas la mirada. Caminar por el calendario, contarte que me robaron el mes de marzo y que nunca me lo devolvieron… pero que estoy feliz porque de esta manera llegó Julio inundando mi vida de color.
Me gustaría llevarte cerca de mí para así olvidarme de todo lo que no seas tú (nosotros) y seguir buscando tu mirada cada miércoles y viernes en la estación.
Te prometo todo los abriles que se crucen en nuestro camino, todas las primaveras y todos los diciembres.
Prometo regalarte planes en las nubes y susurros en las noches con estrellas (me valen las del techo de tu habitación), prometo escribirte te quieros en la arena, saltar en cada charco de agua aunque me empape solo para verte reír (te he dicho alguna vez lo que me gusta tu sonrisa?).
Prometo enredarme en tus pestañas, dejarte mensajes entre los árboles y pintar de colores todas las calles por las que pases con tu bici (pero no corras tanto!!).
Prometo rellenar cada mañana tus bolsillos con besos nuevos para que se escapen y te besen cuando menos te lo esperes.
Amarte me resulta tan fácil.




11 comentarios:

  1. Tengo la suerte de ir en un sitio mas protegido e interno que tu bolsillo.
    Es un rinconcito cálido, enorme (tengo muchísimo sitio para acomodarme), precioso, lleno de colores y de texturas, de sonidos, y de momentos mágicos.
    Un rinconcito hecho a mi medida, y que me proporciona una gran felicidad... tu corazón.
    Volviendo a tu escrito (me encanta), te diré, que donde mas cosquillas me haces, no es en los pies, sino en el estómago.
    Tus palabras vuelan de tu cabecita, a tus dedos, pasan por el teclado y viajan directas a mi estómago, donde se convierten en mariposas, que me provocan esas cosquillas tan placenteras.
    No sólo es un placer tomarse un gofre de chocolate contigo, sino ver la carita con que te lo comes, y observar esos ojitos que destilan ternura, cómo me miran traviesos mientras disfrutas.
    Las palabras fluyen y debo hacer un esfuerzo para frenar, porque no quiero dejarte aquí el quijote X'DDD.
    Me encanta tu relato, me encantas tu, me encantan tus ojitos, me encanta tu amor. <3

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONICA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso pasar por acá y encontrar tanto amor! Me voy repleta de ternura.

    Móni, lo mejor para vos de corazón. <3

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! que estáis los dos iguallllllllll!!!!
    Bien hecho pareja!!!! así se hace!!!!
    Pero qué bonito es el amorrrrrrrrr!!!!
    BESOS CARIÑOSOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto AMOR que belleza leer este blog, me han llenado de buena energía y de mucho AMOR, me trae recuerdos de mi noviazgo y sigo así enamorada, como ust,
    Bello, Muy Bello

    ResponderEliminar
  6. Mony, guarda, guarda, eterniza, memoriza, repasa, recuerda, grabate, tatuate estos momentos en los que tocas el cielo. Te deseo que tu felicidad sea eterna. Gente como tu que contagia el amor es lo que necesita este mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica , una bonita declaración de amor , es preciosa la verdad jamás pense , yo decirle una cosa así a mi chico , seguro que el esta super contento , gracias por compartir , te mando un puñado de Abriles con olor a Jazmínes mañanero para ti con cariño de Lm besitoooos chao guapa .

    ResponderEliminar
  8. Cuando amar resulta tan fácil es porque ambas personas se quieren con el alma, no con el corazón que es un insensato. El alma es lo que perdura por siempre, la que siempre está ahí, incluso más allá de la muerte. Por eso, hay amores eternos.

    El vuestro lo es.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...