lunes, 11 de marzo de 2013

MENOS TINTA, MÁS AMOR


Si pudiese escribir un libro ¿sobre qué trataría? Creo que me gustaría escribir sobre todas y cada una de las personas que alguna vez me han hecho coger un lápiz o ponerme ante la pantalla del ordenador a volcar lo que me sale de dentro.
En mis andares he conocido artistas que ya fuese con un lápiz y papel, o una guitarra o un lienzo en blanco han hecho volar mi imaginación a otros lugares y momentos.
Me he topado con hechiceros, lobos, personajes mágicos que me han regalado palabras que yo nunca hubiera encontrado por mi misma. Músicos  que con la melodía de su flauta han hecho saltar mi corazón. Escritores que han plasmado un trocito de su alma en cientos de páginas.
Escribiría también sobre cada uno de los rincones que han removido algo en mi interior, bueno o malo y a los amigos que siempre están les dedicaría miles de páginas.
Pero sin duda el rey de mi libro, la persona sobre la que más capítulos escribiría es ÉL. 
ÉL es más especial de lo que piensa. Te mira y hace que te pierdas en esos ojos azules tan poco comunes que tiene. ÉL  te obliga a hacerte preguntas que te cuesta responder, que solo puedes contestar buscando dentro de ti. Su curiosidad es infinita. Igual tiene que saber cómo funciona el microondas que se pregunta porque el mar es azul, o porque un corazón late. Y a todas les encuentra respuesta.
Lo mejor de todo es cuando ríe. Estoy segura de que hasta la persona más seria no podría evitar sonreír al escucharle.
ÉL no se para a contar estrellas, prefiere pasear por el cielo y contemplarlas una por una.
ÉL te dirá que te quiere pero además su cuerpo te lo demostrará.
ÉL que se cree más duro que las piedras pero que es suave como una esponja.
A ÉL le dedicaría miles de amaneceres, un montón de desayunos en la cama y cientos de capítulos de mi libro. Qué demonios! Más de un libro!!
Con ÉL tendré menos tinta pero millones de sonrisas cuando menos me lo espero, mariposas constantes en el estomago y muchas ganas de verle sonreír…


…siempre una vez más.

13 comentarios:

  1. Pasear contemplando estrellas tiene su recompensa. De todas las que he visto, me fijé en una pequeñita pero intensa, una que cuando brilla oscurece todas las demás... tú.

    Algún día cuando te mires al espejo, no te sorprendas si descubres lo que yo veo en ti y tu te obstinas en ignorar.

    Brilla, luce, y deja que tu calidez me haga sentir en casa... cuando estoy a tu lado.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues escribe, escribe esos libros. Lo que se escribe se hace realidad, mira lo que pasó con Julio Verne. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas y tiernas palabras de enamorados, que van y vienen entre ustedes!
    Saludos y abrazos para ambos y que viva el amor!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Monica te deseo que puedes escribir cada dia un libro y que las mariposas no te abandonen nunca, jeje es la sal de la vida.
    unos besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues no dejes en el tintero de tu imaginación todo aquello que quierar plamar ni dejes esas palabras morir en recónditos laberintos mentales porque puede que algún día, sea demasiado tarde.
    Besos con tinta.

    ResponderEliminar
  6. Pues manos a la obra, amiga!!!!! Seguro que tus lineas estarán llenas de palabras repletas de buenos sentimientos. Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es leer de tanto amor, escribe todo los libros que quiera que yo seguro los leo. Besos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Más que un libro, desayunos y besos, es vida. Y bien vivida, Móni querida. ¡Que así lo sigan siendo el uno para el otro!

    pd: este post me hizo acordar a una frase de una banda que se llama Calle 13. Dice lo siguiente: " yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta". :)

    ¡Beso y abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. Me e-n-c-a-n-t-o.
    gracias por lo que me pusiste de mi foto soy asi naturalmente ¡feliz!
    abrazotes amiga y adelante con ese libro seria un placer leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, te agradecen musicos, pintores y cualquier talento que ronde por tus caminos el que le dediques tan bellas frases. Pero no nos engañemos, aquí el verdadero afortunado es Él por supuesto Tu veras una y mil virtudes en su persona, en su espíritu, en su forma de ser. Pero yo creo que la mayor de todas es tenerte a su lado. Besotes y se muy feliz con Él.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto verdadero amor, cada post hacia EL es un canto de declaracion amorosa. Que lindo de leer este tipo de cosas, hacen que se me dibuje una sonrisa.
    Te felicito por ese amor tan bello que se tienen, tan puro, tan jugado.

    Besos grandes para ambos!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que me tengo que derretir con este post Mónica, lindooooo con lo que me gusta a mi estas cositas románticas...... besos linda ;)

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...