lunes, 3 de febrero de 2014

UNA CASA EN LAS NUBES

¿Te apetece venir a conocer el bonito mundo que he creado para los dos? 
Es una casita en la luna. Las vistas son inmejorables, lo prometo. 
No hay muchos muebles pero los que hay los he decorado con caricias y con te quieros de verdad. También los hay de mentira pero esos no me gustaban y tú dices tanto con un abrazo...
Las baldosas son trocitos de nube pero no puedes pisarlas. Tienes que desplazarte a base de besos e historias que solo sean nuestras y nos hagan flotar de felicidad.
Fijate, que tampoco hay puertas de salida porque no quiero que nos separemos nunca pero en mi boca tienes una de "rompase en caso de emergencia" , se accede con un beso de despedida pero espero que no la uses nunca.
No sé si sabes nadar pero en nuestra piscina no te iba a hacer falta porque las olas son abrazos que te envuelven y te hacen flotar. 
Ahora pasa al jardin. Está lleno de hadas de la felicidad y si no quieres que te de el sol no pasa nada ya te doy yo ( besos a capazos llenos)
Cualquier pared de esta casa se comunica con mi espalda y para decorarla solo tienes que pintar en ella todos tus sueños. Ya sabes que me encanta.
El techo es igual de alto o más que los de los pisos que tanto nos gustan de la avenida Marqués del Turia para que cuando saltemos de la alegría no nos demos ningún golpe. Venga, más alto.
Luces no he puesto porque para qué si tu mirada ya lo ilumina todo. No dejes de sonreír para que tu mirada no deje de brillar. 
Para que sigas salvandome cada día. 
Pasa, pasa. Ponte comodo. 


2 comentarios:

  1. Sin duda es la casa mas acogedora que he visto nunca. =)
    Aunque las baldosas fueran de oro, y los picaportes de las puertas fueran de diamante, nada valdría para mi si tu no estuvieras dentro.
    TQ preciosa <3

    P.D.: Espero con ansia los besos a capazos llenos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito eres. Tú me salvas cada día.
      No te puedes imaginar lo que te quiero.

      Eliminar

Déjame tu huella...