martes, 11 de marzo de 2014

UN HADA DE LUZ. MERY

Hoy quiero hablaros de un hada. Concretamente de la Hada de la Luz. Pero tenéis que guardarme el secreto porque nadie debe saber que ella es un Hada. Ella camina por la calle tan tranquila y quizás alguno de vosotros se la ha cruzado por casualidad y ha pensado que era una chica de sonrisa preciosa normal y corriente. 
Es posible que si la conoces personalmente si que adviertas algo especial en ella, como que desprende magia, como que estando ella delante hace menos frío.
Pero este hada bonita no está pasando un buen momento. Lucha como la valiente que es contra un Linfoma de Hodgkin y aunque le va ganando la batalla a veces tiene días malos, a veces tiene dolores, a veces mucho cansancio... entonces se esconde en los rayos del sol, en la sonrisa de un niño, en una flor preciosa, en la música de una canción... hasta que vuelve a coger fuerzas.
Una tarde de invierno estaba yo sentada en un banco cuando la vi aparecer. Le conté que mi chico se estaba enfrentando a un cáncer linfático (el mismo que el de ella) y que me sentía muy triste, que a veces el color se iba de mi vida y se instalaba en su lugar un gris frío. Ella sonrió y de pronto volvió a mi el calor. Supe que todo iba a salir bien. Que mi chico saldría adelante.
También sé que ella lo hará porque es una gigante. Y porque la primavera la necesita...
No os han entrado unas ganas locas de conocerla? Por qué no hacemos una cosa? Como Mery está ahora en uno de esos días de bajón por qué no pasamos por el blog y le dejamos una sonrisa enorme y muchos ánimos? Os lo va a agradecer con esa sonrisa suya que ilumina, ya lo veréis.
Os dejo la dirección:



Gracias Mery por los correos, por las palabras de animo y por tu preocupación. Que suerte (y que pena, porque no te mereces una enfermedad así) haberte encontrado en este camino. De verdad, una y otra vez, MIL GRACIAS.

10 comentarios:

  1. Hola Cariño , lo primero date las gracias por pasar a comentarme y lo segundo decirte que en mi muro en el facebook , hay un regalo para ti y javier , ya que os lo mande al muro de javier pero , por lo que se ve , no entro ayer en su facebook .... espero que os guste , besos de Flor.

    Ahora , voy a leer tu bonita entrada vale cariño.

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle , para tú bonita hada Mery , ahora mismo voy a verla y darle mi especial rallo de sol con un abrazote de energia positiva , besos para vostros dos y otro para ella vale , y hacerme el favor de cuidaros los tres vale , besitos precisa de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita eres Mónica. No tengo palabras...
    GRACIAS POR TODO
    Hodgkin no podrá con nosotros, somos más fuertes ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo saldrá bien, es duro y hay momentos en que parece que la pendiente se pone muy empinada, conozco a personas que se han recuperado de ese mismo cáncer, la vida tienen sorpresas y son buenas. Un abrazo para cada uno y luego voy a visitar a tu hada.

    ResponderEliminar
  5. Bueno a veces la vida nos pone unas pruebas muy dificiles que nos hacen sentir tant dolor, pero nunca hay que dejar de luchar.
    Cuidaos mucho.
    Pasaré a visitar a ese hada del que hablas.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  6. Mónica ahora pasaré a dejarle energía positiva a Mery...la verdad es que esa enfermedades son duras de llevar y hace falta coraje para salir adelante,
    y los días grises son inevitables...lo son para las personas sanas, y mucho mas duros aun para las personas que se tienen que someter a esos tratamientos tan agresivos...
    Espero que Javi y Mery ganen esta batalla,,,
    Muchos ánimos para todos,,,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos, Mónica. Vais a vencer, lo estáis haciendo ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Móni querida! Acá ando de nuevo...

    Yo creo, sinceramente y no sólo por estas circunstancias específicas que todo aquél que viene, tiene una misión por más pequeña y fugaz que sea, en nuestras vidas. Todo aquél que se acerca, que se frena un segundo en nuestras vidas, que acciona o no, tiene una finalidad.

    Confía y no dejes de pelear, nunca. Confiá, que con tu amor se van a mover montañas. ¡Fuerzas para Javi!

    PD: para responder a estas preguntas que te surgieron con mis post, te dejo mi correo, porque no encuentro vía para escribirte.
    Es yallegaraloqueesperas@gmail.com

    ¡Besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que haya gente como Mery, con pilas para luchar y regalar sonrisas... la gente llega a uno por razones especiales, hay cosas que no son casualidad..
    besos y abrazos para vos y tu chico, otro luchador que prontito va a estar bien...

    ResponderEliminar
  10. Hola, he venido a dejar abrazos y espero que todo vaya bien,

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...