miércoles, 12 de agosto de 2015

SOBREVIVIENDO A AGOSTO A TU LADO







Se me atragantan las letras de un tiempo a esta parte. Se me atascan las palabras. No por que no tenga nada que decirte. Aquí nada ha cambiado. Te quiero y eso no puede cambiar jamás.
Son las 23:26 de un miércoles y te escribo sentada a tu lado aunque no sepas (o sí) que te estoy escribiendo. 
No me salen florituras. Cada vez que te miro no puedo pensar en nada que no sea en cuanto te quiero. Ya me he acostumbrado a despertarme (a madrugar!!) junto a ti. Ahora los lunes son menos lunes porque desde hace tres años tengo a quien escribir cuando las musas me acompañan. Y eso me hace quererte.
Otra cosa que hace que te quiera es tu manera de mirarme, como si fuese imposible que mirases a ninguna otra. 
O los besos en el codo de madrugada medio dormido.
Te quiero además egoístamente porque cuanto más lo hago mejor me siento, más feliz soy.
Te quiero por como huele el champú en tu pelo, por como saben los chicles de fresa en tu boca, por como se esconde la luna cuando llegamos a la playa, por como se rinden las estrellas ante tu risa, te quiero porque me lo merezco, porque sin que creamos en demasiadas cosas hay una en la que siempre podremos creer: en nosotros.
Te quiero por tus palmadas en el culo al salir del ascensor, por acariciarme como si fuese a romperme y acto seguido abrazarme tan fuerte que creo que me vas a desmontar.
Escribo y voy borrando. Edito y deshago.
Pienso en mi hace diez años y creo que no podría haber una mejor versión mía. Y eso me hace feliz cada día. Y eso, creo, te hace feliz a ti.

5 comentarios:

  1. Que hermoso es el amor de ustedes, que Dios los bendiga siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mónica me alegra saber que estais bien...que vuestro amor es mas fuerte que vuestros miedos y que juntos sois mucho mas completos.
    Un abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo canto de amor al filo de la media noche.
    Saludos y abracitos colombianos

    ResponderEliminar
  4. Siempre brutal en tu devoción, Mónica. Tremenda, barra sublime.
    Demoledoramente romántica y feliz. ...Y que así sigas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no sabía de vosotros y he decidido pasar a saludar, veo que escribiste mientras yo vacacionaba, me voy silenciosamente y contenta. En la puerta te dejo dos abrazos

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...