Una habitación con el techo cubierto de estrellas . Dos personas en una cama. Un hombre y una mujer. Están acostados de lado pero mirándose de frente mientras fuera la noche va pasando. Y en ese momento igual ella se enamora.
Es muy posible que se sorprenda al darse cuenta y que para entonces a él le haya vencido el sueño. Las luces de las farolas que iluminan la calle mojada por la lluvia se cuelan en la habitación por la ventana. Y cuando murmurando algo él se da la vuelta ella sonríe y le abraza por la espalda, pegando la nariz a su nuca para olerle. No estaba en sus planes enamorarse, de hecho es que rehuía hacerlo y sin embargo allí estaba, pensando en lo maravilloso que era despertar oliendo a él, las ganas que le entraban de apagar el despertador para que no le despertase nunca más y quedarse para siempre allí, en la cama, tapados con el edredón de color rojo. Y con estos pensamientos se queda ella también dormida.
Más tarde se despierta con la postura totalmente cambiada. Ahora es ella la que duerme dándole la espalda pero con la pierna de él rodeándole la cadera. Cálida.
Falta poco más de hora y media para empezar el día. Fuera las farolas ya se han apagado y ha empezado a amanecer. Se recrea en el calor de la cama. Mientras, soñando, él le acaricia el pelo.
Aunque quiere aprovechar el tiempo, disfrutar del momento no puede evitar dormirse de nuevo entre esa intimidad de palabras susurradas y caricias que recitan historias para no dejar de soñar.
No son buenas noches si no me las susurras tú
Tal y como lo has descrito, me resulta fácil transportarme a esa habitación y sentirme en ese mundo de sueños.
ResponderEliminar<3
No me digas que te suena!! Es como un Deja Vu? jajajaja. Te he dicho alguna vez lo que odio los lunes? Y que te quiero? Te quiero.
Eliminarme gusto este post! (la pierna sobre la cadera.. un poco dificil y seguramente imposible en mi caso.. quedaria anestesiada de dolor, pero oliendo la nuca.. es muy lindo) sabanas blancas, mis preferidas! el rojo no es mi color, pero para contentar a veces lo utilizo! buen dia de gracias!
ResponderEliminarjajaja dicen que al principio de una relación no hay posturas incomodas, cuanto más apretujados mejor!!!
EliminarFeliz semana!! Besos!!
Bonitas noches y bonitos despertares.
ResponderEliminarBonito amor, siempre.
EliminarBesotes Tracy!
Qué gustito y delicia dormir así!!!! con lo que yo no puedo es con los ronquidosssssssssssss!!!!! besos guapa!!!
ResponderEliminarjajajaja es cierto, mi padre roncaba mucho y no era posible dormir!! Y eso que su habitación no estaba ni pegada a la mia! Imagínate la potencia del hombre! Pa mi que no dormían ni los vecinos!
EliminarBesotes!!!
"caricias que recitan historias para no dejar de soñar".... ¡¡¡Qué frase Mónica!!! Tan.... Tú!!!! Jajajaja!!! Siempre me sorprendes, no dejes de hacerlo nunca. ¡Eres increíble!
ResponderEliminarjajajaja Tan... yo? jajajaja me encantas!! Siempre me haces sonreír!!
EliminarIntentaré seguir sorprendiéndote!!
Guapa!!
Besos!!!
aaaawwwww que romanticote!!! muy bonito mony!
ResponderEliminarMuchas gracias Mel, así andamos.
EliminarBesitos!!
Que bonito, y que dulce relato, esas primeras noches juntos, esas ganas de guardar ese olor bajo llave para no olvidarlo jamas,esos susurros y caricias, que belleza. Mil felicidades, y que VIVA EL AMOR!!
ResponderEliminarMaría tengo la sensación de que tú me entiendes muy muy bien!!! Tienes a esa personita especial a tu lado y me alegro!
EliminarBesotes!!!!
Ay Mónica, pero que envidia me das...
ResponderEliminarEl amor está contigo y en ti, vívelo con los cinco sentidos.
Un abrazo.
Envidia no, que es muy fea!! jajajaja En esta vida hay amor para todos, todo llega.
EliminarYo de momento lo cuido y lo vivo.
Besotes!!!
Hola Mónica , la verdad sea dicha que mientras leia , este bonito relato -romantico , me acorde de una anecdota que me paso , cuando era una jovencita de 15 años , cuando estaba tonteando con un amigo que no llego nunca a ser nada más que eso , era la época en que los chicos por aquellos años , se iban a la mili , en fin que este amigo mio , antes de irse me propuso matrimonio ,jajajaja y lo gracioso es que me dijo , "Cuando nos casemos , te comprare una casa con el techo como el de una ventana" , para cuando estemos juntos en la cama , podamos ver en las estrellas, cuando llegue la noche , llego de la mili , y jamás volvi a saber de él , con el paso de los años , me contaron que se caso con una chica que vivia en el pueblo de donde el vivia , un relato muy bonito besos de Lm.
ResponderEliminarMe alegro , de volver a pasar por tu acogedora casa , besitos amiga .
jajajaja me encanta tu anécdota!! El techo de esta habitación es justo así, como una ventana. Las estrellas no son de verdad pero como si lo fueran.
EliminarGracias por pasar!
Besotes!!!
Bueno lo realmente especial del amor es que nunca sabes cuando y como te va a llegar, aunque tu estes pensando que no quieres o no te interesa, si llega, llega y se instala, jeje
ResponderEliminarBonito post y muy romantico.
un besote
Es verdad. De hecho yo creo que llega más incluso cuando no lo buscas.
EliminarEn cualquier caso bienvenido sea siempre.
Un besote enorme!!
Aiggggggsssssssss...!!! que bonito de verdad, da lo mismo donde sea y en el momento que venga el amor llega sin avisar, un beso cielo ^_^
ResponderEliminarEstela!!!!
EliminarCierto, cuando menos te lo esperas va la vida (o el amor en este caso) y te sorprende!
Un beso guapa!!!
Móni qué romántica andamos, qué lindo es leer cosas así de dulces cada vez que paso por acá.
ResponderEliminarPor mucho más amor para ustedes.
¡Un abrazo enorme!
Muchas gracias Nerea!! La verdad es que de un tiempo acá todo es bonito en mi blog (en mi vida ni te cuento, aun es mejor) y me gusta. He descubierto que me gusta escribir al amor.
EliminarUn abrazote guapa!!!
nunca dejes de pensar, espero poder seguir leyendo tus pensamientos...
ResponderEliminarYo no puedo dejar de pensar ni aunque quiera!
EliminarCuando quieras eres bienvenido!
Saludos!!!
Mónica espero que Javier este siempre para susurrarte las buenas noches...que te abrace cuando duermas...y te arrope y te proteja de los malos sueños...
ResponderEliminarun abrazo y feliz semana