martes, 21 de mayo de 2013

CONTRATO



Sabes qué? Voy a ser clara.
Quiero que hagamos un trato. Un contrato. Un tratado. Llámalo como quieras excepto promesa. Nada de promesas. Las promesas raras vez se cumplen.
Yo me ofrezco (porque lo estoy deseando) a regalarte alegría a capazos, de esa que todo el mundo busca. Como lo voy a hacer? Arrancándote sonrisas hasta que te duela la cara. Te transmitiré toda la serenidad que me sea posible, que no se me da mal. Y quiero llenar tus vacios. Haré cualquier cosa con tal de que seas feliz. De que tengas todo lo que quieres.
Me haré guardaespaldas de tu sonrisa. Intentaré por todos los medios que nunca nada ni nadie te la robe. (aunque te aviso de que probaré a  robarte el corazón). Juro no romperlo. No, lo único que romperé será algún muro si me lo pones delante con cuidado de no cortarte con ningún pedacito.
Haré que olvides todo lo malo y que lo nuestro sea inolvidable.
A cambio pido algo: que no me sueltes entonces.  Que me abraces muy fuerte si empiezo a temblar y que no dejes de hacerlo hasta que sonría. Quiero más tardes durmiendo en tu regazo. Soy una de esas románticas de películas para llorar y quedamos pocas así que me tendrás que cuidar bien.
Pero lo más importante es que me quieras. Que me sigas queriendo como lo haces, como nadie lo ha hecho.
A mi no se me da mal querer y aún me sale mucho mejor si se trata de querer(te).



Gracias por diez meses maravillosos. ¿Tienes algo que hacer los próximos diez?

24 comentarios:

  1. .. algo que hacer en los próximos 10 meses ? hmmm
    SI !!! ... Estar a tu lado !!! <3

    No eres mas bonita, porque no te entrenas !!! :-D

    Yá me haces feliz, sin esfuerzo... simplemente siendo tú misma.
    Las sonrisas a capazos, me las quedo, las guardaré como un tesoro... como todo lo que tiene que ver contigo.

    No te preocupes, que jamas te soltaré de la mano. ¿Seremos como los amantes de Teruel ?... ^^

    TQ Preciosa, ahora y dentro de mil años. :-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito eres. Es increible tu capacidad para hacerme sonreír así un martes... como si fuese domingo.
      Lo de los amantes... por lo de tonto ella y tonto él? jajaja.
      Te quiero, cariño, ahora y siempre.

      Eliminar
  2. Pero qué rebonito mujer!!!!!!
    y la contestación de él..... bueno... que no tengo palabras!!!!!
    Pero como mujer que soy, me uno a tí y con tu permiso le digo.... "Valora ahora y siempre lo que tienes a tu lado, haz que ese amor siempre esté iluminado aunque la vida tenga caminos de espinas, es cuando más juntos hay que estar. Y cuando todo vaya bien.. a disfrutarlo!!!!
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres rebonita!!!
      Me encantan las palabras que me dejas. No dudes que siempre intentaremos mantener nuestro amor iluminado. En los malos momentos aun más. Y Javi, además, ya me ha demostrado mucho.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Ese contrato lo firmo yo sin preguntar nada más, con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  4. Wow Mónica, muy bueno! Decí que ese contrato ya tiene nombre sino te preguntaría ¿dónde firmo? ja ja.

    Te felicito y que no solamente sean 10 meses, sino que sea verdadero amor de esos que nos lleva la vida.

    Un beso y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! Eso espero. De momento él pone un día y yo otro y así vamos haciendo camino. Y que camino tan bello!!!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  5. Que los meses sigan su curso y que se transformen en toda la vida mi querida Moni.
    Que felicidad leer estas palabras de amor tan especial, tan dulce.
    Mis felicitaciones ambos por compartir este lazo tan importante.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchisimas gracias Plumita!!! Ojalá poder seguir sumando meses así de bien.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Como me gusta tu contrato.. Yo firmaría uno así :). Enhorabuena por los diez meses.. y que sean muchos mas!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, querer a una persona es lo mas lindo que hay en la vida, pero siempre que ese amor sea correspondido, y diez meses son pocos seguro que será toda la vida, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura yo también, por razones que no voy a enumerar (porque no acabo) de que es para siempre.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Gracias, vengo a devolverte la visita y a seguirte. Pero qué bonito ese amor...

    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  9. jejeje enhorabuena por esos diez meses y los que estan por venir de antemano MOnica.
    Bueno lo que si creo es que las promesas son solo deseos que luego se cumplen o no depende del cariz que tome la vida, pero lo del contrato...... A firmarrrrrrrrrrrrrrrr jajaaj
    unos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las promesas suelen quedar en palabras bonitas que solo sirven de decoración pero el contrato una vez firmado lo tiene que cumplir o le llevo a juicio!!! jajaja
      Gracias!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Por Dios, que hermoso Monica! Coge a tu amor de la mano y no lo sueltes contra viento y marea... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voy a soltarle, le tengo atadisimo, vamos!! jajaja
      Gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Altísimas expectativas, Mónica, que únicamente se tienen cuando se está enamorada y te aman.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Que esos 10 meses pasados y los próximos 10 que se avecinan sean para toda la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. No puedo decir nada más que enhorabuena !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindooooooo. Bien, bien, diez meses, que sean diez máaaas. Bah, en realidad que sean diez más multiplicados por mil... ;)

    Feliz de leerte así, Móni querida. A uno se le escapa una sonrisa con tanto amor.

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...