jueves, 4 de julio de 2013

DESDE QUE TÚ ESTÁS

Mi vida desde que estas a mi lado no me hace falta nada.
No me hacen falta las estaciones de este  país que no quería enamorarse y que terminó colado por tu bandera.
No necesito ninguna brújula porque todo lo que quiero eres tú, ni norte, ni sur.
De la misma forma no necesito mis manos cuando no estás cerca, y los latidos en mi pecho van despacito (aunque tú hiciste gigante mi corazón)
Si tú no estás mis pies confunden el camino constantemente y se empeñan en llevarme hasta tu puerta.
Desde  que tú estás a mi lado me sobra el pasado, las razones, la poesía, el eco de las canciones, la pena, las mentiras (menos las que hacen que me quede el lunes porque ya sabes, hay algo que tengo que hacer en tu ciudad, esa ciudad que también me sobra)
No me hace falta mi cama, ni los días, ni las noches, ni las señales porque de memoria me sé el camino.
Desde que tú estás no me hace falta nada de lo que poseo (ni de lo que no poseo) porque tengo la suerte de que me lo das todo a manos llenas.

Desde que llegaste tengo de todo menos muerte… y a esa no la extraño para nada.



6 comentarios:

  1. Podría decirte que me encanta, pero "encantar" es una palabra demasiado pequeñita, que no hace justicia para describir todo lo que me haces sentir.
    Desde que apareciste en mi vida (todavía no sé cómo), has ido pintando de color cada uno de mis días grises, consiguiendo tonos que jamas había visto anteriormente.
    Tus sonrisas, tus miradas, tu voz, han ido introduciéndose en mis recovecos mas ocultos, llenando huecos que jamás pensé que podrían llenarse de tal forma.
    Ojala que esas sonrisas me acompañen el resto de mi vida.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica , un poema precioso para alguien muy especial , ya que esa persona te llena totalmente , simplemente precioso , el estara orgulloso de ti , al igual que lo estoy yo de ti , besos desde mi baúl de Flor , para una personita que tiene un "don" especial .

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor que la extrañes jejeje es mejor que te aferres a lo que tienes y que ahora te da la vida.
    Besotesssssssssss de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  4. "Me lo das todo a manos llenas" eso es una suerte, hoy en día nadie hace eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...