domingo, 20 de octubre de 2013

LO MALO DE DORMIR CONTIGO APRENDER A HACERLO SIN TI.


Me pregunto como habrás dormido hoy, me pregunto de qué lado has soñado, con que pie te has levantado de la cama, si has tomado café en casa y camiseta te has puesto para ir a volar.
Me pregunto si has salido con la bici a pedalear mientras el cielo te observaba, si al ducharte lo has hecho con agua caliente o más bien fría, si comerás solo o contigo, si no podrás evitar dormir la siesta cansado de pasear por mi mente, si me has echado de menos, si has visto algo en la tele o te has dedicado a enredar en el ipad, si has leído algo más de ese libro que no te gusta demasiado porque “es que todos van de lo mismo”, si volverás a la cama y dormirás en mi lado…

Tú duerme que pronto llegará mañana y volveré a pensar en ti.



1 comentario:

  1. Dormí y soñé. Soñé con un mundo idílico en el que sólo llovía cuando estábamos juntos sentados en una terraza. Donde el cielo siempre tenía nubes que me recordaban a ti. Donde nuestros caminos se convertían en uno solo y olvidé la palabra soledad. Era un sueño tan bonito, que cuando desperté... Me sentí infinítamente feliz de que no fuera sólo un sueño.

    TQ <3

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...