domingo, 29 de diciembre de 2013

2014

No te lo vas a creer pero puedo verte con solo cerrar los ojos. Y así volver a escribirte como al principio, o lo que es lo mismo, como siempre.
Dicen que la perfección no existe, que hasta ella tiene algún error así que digo yo que el amor no va ser menos, pero es que tú siempre estás tan guapo...
Y te lo digo de verdad, mientras te miro sin que te enteres, Y te prometo que ahora tengo los ojos abiertos.
A mi me gustas siempre, y eso que te he visto en tus peores días, enfermo, con ojeras, despeinado... Te he visto aquí y en otros lugares. Te he visto refunfuñón y aburrido.
Y repito, siempre estás guapo. 
Cuando dudas hasta de ti, cuando te contradices, los días que te miras al espejo y no te gustas pero te miras en mis ojos y te ves el más lindo del mundo. 
Ya no tiemblo para que no dejes de creerme.
Estoy perdidamente enamorada hasta de tus defectos y te confieso que el mayor defecto mio es perderte, a eso le temo incluso antes de tenerte.
Si cerramos los ojos te llevo a donde quieras pero la verdad es que prefiero tenerte en una cama antes que en cualquier lugar.
Por cierto antes te he dicho una pequeña mentira, aun tiemblo pero te juro que eres guapo y que te adoro.
Estoy convencida de que eres el hombre de mi vida porque muchas veces me han dado ganas de matarte y he terminado besándote.
Me gustas siempre, cuando ríes, cuando duermes, cuando hablas y no me canso de escucharte y en ese momento desearía que no supieses explicarte para no acabar de entenderte jamas.
O no sé...
¿Te casas conmigo?
Te quiero.







2 comentarios:

  1. Espero que esas ganas de matarme no sea algo recurrente X'DDD.
    En realidad no es que sea guapo, sino un efecto de tus ojos, que me ven de esa manera. Esos ojos que tienen tanta belleza dentro, que todo lo que miran lo convierten en algo especial. Esos que sólo pueden rivalizar con la sonrisa mas bonita del mundo... la tuya.
    Ah, la respuesta es SI <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no, afortunadamente no es algo recurrente. Menos mal.
    Y no, no son mis ojos. Eres relindo. Con esos ojos tan claros y esa sonrisa tan linda.
    Por cierto, SIIII???? ;) No sabes donde te estás metiendo pero ya que estás no salgas nunca.
    Te re quiero!!

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...