martes, 9 de septiembre de 2014

LO QUE TÚ TIENES

Ni te imaginas las veces al día que me enamoro de ti. Antes eran como tres veces al día pero contigo no tengo control. Hoy ya van como quince veces.
¿Sabes que tienes el pecho lleno de estrellas?
Te lo juro.
Las he visto tantas veces... De hecho cada noche cuando bajas los parpados y lanzas el primer suspiro me entretengo contándolas.
Como curiosidad te diré que no siempre me da el mismo número. A veces cuento doscientas treinta y seis. A veces doscientas setenta y siete.
A veces me besas y paro de contar y las toco con mis dedos. (dieciséis)
¿Sabes del fuego que hay en tus ojos? Tan azules como el mar y sin embargo me abrasan. ¿Cómo puede el agua quemar? Y te juro que esto es tan cierto como que cada vez me clavas la mirada noto el calor, el corazón se me acelera y empiezo a derretirme mientras que espero a que me arrolles con tus zapatillas marrones. (diecisiete)
¿Sabes que tus manos tienen el tacto de la seda? Te lo juro. ¿Por qué crees que te pido cada noche que me acaricies la espalda?
Si hasta tengo contadas las noches que hemos pasado así. 523 si los cálculos no me fallan (y entre nosotros, cuando se trata de ti no suelen hacerlo).
Casi siempre empiezas de arriba a abajo, luego de este a oeste... Luego me giro y te beso y continuas por mis hombros y a la treintava caricia llegas a tu casa que está un poco más abajo, en mi pecho, a la altura del corazón. (dieciocho)
¿Sabes de la dureza de tus piernas? Te juro que son casi tan duras como el acero, créeme. Por eso no pareces dar nunca un paso en falso y cuando caminas, tan seguro, te creo capaz de todo lo que te propongas. (diecinueve)
¿Y qué me dices de tu boca de agua? Te juro que cada vez que me sonríes te quiero beber. No, no es culpa del caluroso verano. En los días más fríos del invierno me pasa exactamente lo mismo. Tu sonrisa. (veinte)
Tú tienes todas esas cosas y una más: a mi.
Te lo juro.
Me tienes porque te quiero . Me tienes porque después de dos años juntos (nueve viviendo contigo) nunca me canso de ti.

Porque me llamas y... veintiuno. Y aún queda noche por delante.


8 comentarios:

  1. Que no se apague la noche, que las estrellas iluminen tanto amor. que lleguéis hasta donde os propongáis. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Ester. Estando con él no quiero llegar a ningún sitio. Esto es poco mejorable. Ya es tan maravilloso... Y resulto ñoña y lo sé pero que hago?? Si es lo que me sale.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Sin palabras. Profundamente conmovida y emocionada con tus palabras para el amor de tu vida.
    No creo que puedas llegar a amarlo más... o si?
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No, no creo que se pueda querer más. Y eso que aquí solo intento como buenamente puedo expresar un poco de lo que siento, que en realidad no le hago justicia (ni a él, ni a mis sentimientos). El amor de mi vida, cierto. Nada más que añadir.
      Gracias por tus palabras!!!
      Un abrazote enorme!!!

      Eliminar
  3. Que lindas palabras.. que bello tanto amor en el aire...
    Que sigan asi tortolitos hermosos, amandose mucho...
    besito

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué bonito!!! No puedo decir nada más!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dejo mis abrazos y volveré otro día.

    ResponderEliminar
  6. Paso a desar Feliz Navidad y me marcho. Abrazos

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...