lunes, 23 de marzo de 2015

NUESTRO VIAJE

Hoy he soñado con nosotros. He soñado que viajábamos en barco y me he despertado con una sonrisa.
Ni la lluvia golpeando el cristal incansable ha podido borrarla de mi cara.
Me he preparado café y me he acurrucado en el sofá a imaginar como sería nuestro viaje.
Principalmente me gustaría que fuese largo. Aunque las olas nos alcancen y hagan que nuestros ojos enrojezcan, aunque nos provoquen sed.
Y da igual si tenemos que tomar pastillas para no marearnos. No importa si algunos días el viento hace que no podamos mantenernos en pie.
Da igual todo porque juntos somos fuertes. Juntos nuestro mástil será grande, fuerte, será imposible romperlo.
Nuestra bandera será una fotografía que llevaremos siempre en el interior del abrigo a salvo de cañones, de anzuelos, de piratas malvados. 
Una foto que hará que no olvidemos que estemos donde estemos siempre estaremos en casa, que hará que sintamos ese calor aunque no haya fuego cerca.
El timón lo agarraremos tan fuerte que ningún iceberg partirá nuestro barco.
Le pediremos deseos a las estrellas de mar y ellas los harán realidad por imposibles y disparatados que sean.
Por la tarde lanzaremos al mar botellas con canciones dentro y las sirenas las cantarán para nosotros por las noches mientras bailamos.
Y que más da si una noche la luna decide esconderse cansada del mundo. Qué más da si tú eres mi luz. La que más alumbra. La única que me guía.
Eres la brújula que nunca señala el norte, eres la X en todos mis mapas.
Y mi ancla, no lo dudes, solo se amarra en ti.


                                                         (Fotografía de Javier Vázquez)

3 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar, los sueños son el hilo al que nos agarramos en la lucha diaria. Me alegra saber de ti, Un montón de abrazos y os los repartís.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sobrecogido de emoción.
    ...Qué "joía", la Mónica... ;-)

    ---FELICITACIONES---

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Como son todas las frases que te inspira ese gran amor que te une al dueño de tus sueños (que estés despierta o que estés dormida).
    Abrazos mientras me recupero de un ataque de flojera blogueril.

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...