jueves, 12 de febrero de 2015

QUE FÁCIL ES

Y  es que tú todo lo haces fácil…
Fácil como quien infla un globo y lo hace explotar antes de que salga volando y se pierda en el cielo.
Así, con esa facilidad, hiciste que perdiese todos mis complejos.
Gracias a ti hoy me quiero un poco (mucho) más. Casi, casi lo mismo que te quiero a ti pero no tanto porque sencillamente eso no podría ser nunca.
Fácil como quien vuela una cometa… así hiciste que mis miedos volasen, (alto, lejos…) que desnudase mi alma ante ti, que no dudase en decirte donde estaban mis heridas, que no tuviese miedo de que hurgases en ellas.
Llegaste hasta mi contándome algo de que a la vida hay que plantarle cara, que si quiero (con esfuerzo y ganas) puedo, que a los problemas se les mira con optimismo porque no nos queda otra. Que cuando todo se nos venga encima tenemos que reengancharnos al mundo en una carcajada y con ella tomar impulso y volver al exterior.
Me has vuelto más positiva a mí que no veía color ni en  la sonrisa más deslumbrante.
Hay abrazos (de esos tan fuertes) que parecen que te rompan. Así tú pero en vez de rompiendo curando heridas (salvando vidas).
Muchas veces te he dicho lo pequeña que me siento a tu lado, que me daba miedo no estar a tu altura… Y tú, en lugar de sacar provecho de esto, eres capaz de enterrarte hasta la cintura para mirar el mundo desde donde estoy yo.
Y qué pena, mi amor, que no puedas verte sonreír mientras lees esto, mientras me hablas de ese proyecto que tienes ahora entre manos o cuando coges a Javierin en brazos.
Que pena porque es en esos momentos donde tu rostro es la escena más hermosa que nunca se haya visto en una pantalla de cine.
Y encima me dices (TÚ A MI!!!! ) que te hago la vida fácil, que te hago muy feliz,  qué suerte haberme encontrado.

Mi amor, tú me hablas de suerte? Tú que desde que llegaste a mi vida los gatos negros me dedican una sonrisa al verme pasar?


8 comentarios:

  1. Sencillamente ¡me encantó! abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Leía y pensaba que te iba a comentar, pero de repente una palabra, un nombre me hizo leer deprisa para llegar aquí y ¿Javierín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Javierin es un sobrinito que acaba de nacer y que si llega a ser más bonito hace PUM!!!
      Un besote grande, Ester.

      Eliminar
  3. Hola Mónica , una entrada muy tierna y bonita , felicidades por ese nuevo sobrinito tuyo , que es una ricura ... ¿ Porcierto , como estais tu y javier ? como va , espero que este bien , bueno cariño , pasaba por aquí , para saber como os va , te deseo una feliz tarde de Sábado . besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por tus bonitas palabras siempre. Javi y yo estamos fenomenal. Y tú? Ahora no te veo mucho por facebook.
      Que pases una excelente semana.
      Besotes a capazos!

      Eliminar
  4. Hola Mónica!!!! ya ves... abandonadito tengo el blog desde hace casi un año. Gracias por tu visita y por tu comentario. Suerte preciosa y seguimos en contacto. Muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, Liova. Fuiste de las primeras personas a las que pasé a visitar cuando pueda. Pero lo importante es que estés bien tú. Espero que así sea.
      Muchos besitos, paisana bonita.

      Eliminar

Déjame tu huella...