miércoles, 13 de mayo de 2015

TE HICE SONREÍR HOY?


Yo me bebo mi café caliente aunque sea verano y a veces tardo más en preparármelo que en bebérmelo. Sin embargo tú prefieres leche sola y fría y sin nada de azúcar.
Somos tan diferentes. Tú duermes poco y te encanta madrugar y yo puedo dormir horas y horas y siempre me cuesta un mundo despertarme.
Yo nunca sé donde dejo las cosas y soy nerviosa. Tú siempre con todo bajo control. A veces tú no tienes ganas de sonreír y yo lo paso fatal porque mi misión en esta vida es conseguir que no te duermas ni un día sin una sonrisa al menos.
Algunas de nuestras diferencias nos complementan y equilibran nuestra balanza y tampoco es que no coincidamos en nada. Nuestros corazones laten a la par y esto, sin lugar a dudas, es lo más importante.
No cambiaría ni un solo pelo de ti.
Tus abrazos son de esos que duelen tanto que curan, que llenan mis vacios aun cuando no sabía que algo me faltaba.
Tú sonrisa y esa forma tuya tan especial de ver la vida es la razón de mi sonrisa en cuanto oigo tu llave en la puerta, nada más te veo aparecer…
Llegas tú y haces que recuerde con alegría mi día más gris. Que sonría cuando me regañas porque nunca sé donde dejo las gafas, ni las llaves… y es que nadie me regaña con tantísimo amor.
Hace que cuando alguien hable de un primer beso las mariposas aun revoloteen en mi interior. Sin ser el tuyo el primero haces que no recuerde ninguno más.
Siempre te faltan horas al día y me encantan tus ganas de comerte el mundo (quien fuese mundo!) y nunca me dices que deje de hacer la payasa. En lugar de eso te pones a hacer el tonto conmigo.
Cuando vengo a ver a mis perritos haces que te eche terriblemente de menos aunque solo sean dos días y me paso las horas mirando el móvil por si tu nombre aparece en mis mensajes.
Llegaste volteando mi vida, cambiando todos los cimientos y reconstruyendo una preciosa historia donde solo había cascotes.

Una historia de amor tan bonita, tan llena de bromas que solo entendemos nosotros, de largas conversaciones sobre cualquier tema, de caricias en la espalda, de almas gemelas. Una historia de cucuruchos de chocolate una tarde cualquiera, de almuerzos con vistas al mar, de cosquillas en la cama. Una historia llena de dar sin querer nada a cambio, con una sonrisa basta. Pero sobretodo una historia llena de abrazos fuertes, reconfortantes. Y que maravilla. Tú. A mi lado.

4 comentarios:

  1. Siempre que te leo pienso "Y por qué no escribe un libro, con todo lo que tiene dentro de esa cabecita?". Y es que naciste con ese don, el de remover sentimientos y cimientos con tus palabras. Eres mas bonita que cien cajas llenas de maltesitos, y tan guapa, que si viviera la bruja de Blancanieves, me tocaría hacer guardia día y noche para que no te enviara ningún cazador. :) Sólo tu haces que mis días grises se conviertan en soleados con esas nubes de algodón que tanto te gustan de mis fotografías. Dices tú de sonrisas ?, tu sonrisa es mas peligrosa que los vengadores con una copita de mas (y con Hulk cabreado). Te quiero sólo 3... pero 3 universos, con todas sus galaxias y soles, que ni de lejos podrían acercarse a la belleza de tus ojitos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es que estás enamoradito. Si no como se explica esa paciencia conmigo? Que sonrias cada vez que refunfuño y refunfuño todo el rato :) Lo de los maltesitos ni de broma!! Yo te quiero mil! Y si tengo más vidas te querré en todas! TE QUIOMO!

      Eliminar
  2. Os complementas, ese es el merito, y os queréis esa es la gracia, los dos sois esa utopía que algunos persiguen y vosotros disfrutáis. Siento haberme colado en vuestros arrumacos, ya me voy y podéis seguir, bueno espera una abrazo para cada uno.

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...